miércoles, 29 de enero de 2014

Los Detalles de la Rubia

Detrás de este nombre tan especial, esta Mari. Es una mujer vital y de gran corazón, algo de gran valor en estos tiempos que corren.

Los Detalles de la Rubia nacen de la ilusión y del deseo de crear algo diferente y con ello intentar salir o sobrellevar lo mejor posible, esta crisis por la que estamos pasando.

A falta de trabajo decidió abrir su página y mostrar sus trabajos realizados a punto de cruz y sus montajes y vídeos fotográficos.

PREMIO GANADOR/A DEL MACROSORTEO


Poco a poco han ido surgiendo nuevas oportunidades y ha tenido la suerte de ampliar sus detalles con una gran variedad de artículos.

En los Detalles de la Rubia podrás encontrar:


  • TEXTILES: detalles hechos a mano, bordados a punto de cruz, canastillas para bebes, cuadros, cojines, baberos, mandiles, toallas, bolsitas, saquitos multiusos, etc.
  • DISEÑO: papelería, diseño de logotipos y vídeo montajes fotográficos.
  • PAPELERÍA: tarjetas de visita, pegatinas, tarjetas, calendarios, láminas (ampliaciones), invitaciones, recordatorios, marca páginas, kits de fiesta, flyers, cuartillas, octavillas...
  • DETALLES PERSONALIZADOS: una gran variedad de artículos en los que podrás poner la foto, imagen o logotipo que más te guste.
  • DETALLES PARA TODO TIPO DE EVENTOS


Y un bazar con más de 2000 artículos que voy subiendo poco a poco, con posibilidad de personalizar con el logotipo o imagen de tu página o empresa.

En los Detalles de la Rubia encontrarás casi de todo lo que lo necesitas y si no lo tenemos, te ayudamos a buscarlo.





No hay comentarios: