viernes, 31 de enero de 2014

Nahia


Sus creadoras son dos cuñadas que tienen una fantástica relación y cada una un papel diferente dentro de la marca. Miriam, que es la que pinta las camisetas, aporta ideas, ayuda en la recolección de flores y plantas y quien tuvo la idea de crear esta página. La otra mitad de este tandem es Celia, cabeza visible de Nahia. Es la que nos da los buenos días cada día, la que organiza sorteos y, lo más importante, la que crea esas piezas tan bonitas en resina que me tienen fascinada (y no sólo mi).


PREMIO PARA EL GANADOR/A DEL MACROSORTEO

Personalmente es un gusto poder hablar de Celia porque para mi es algo más que una artesana. Esta mujer tiene un corazón enorme, una gran sensibilidad y un gusto indescriptible. Esto y muchas cosas más la han convertido en mi amiga.

Con elementos de la naturaleza (flores, conchas, hojas, etc.) esta artesana realiza colgantes, pulsera, pendientes, anillos, imanes, llaveros en resina.



Estas dos maravillas que veis pertenecen a mi colección personal... ¡son mi tesoro!, pero tranquilas que en su página encontraréis un álbum actualizado de lo que está disponible para la venta. 

No hay comentarios: