viernes, 24 de enero de 2014

Quica

Detrás de Quica está Rosario Arribas, una mujer fantástica, que con este proyecto a hecho un sueño realidad.

Rosi modista y patronista de profesión, es de Santa Cruz de la Zarza (Toledo). Ahí tiene su taller donde confecciona ropa para otras marcas.

En Quica puedes encontrar ropa y accesorios actuales y alegres que te harán sentir cómoda en cualquier ocasión, con detalles en cada prenda que hacen de ella una marca única y original.

Si lo que te gusta es hacerte tus propias prendas de vestir y sus complementos, también es una mercería donde podrás encontrar, de forma rápida y cómoda, todo lo que necesitas, ya que te ofrece una amplia gama de materiales para que des rienda suelta a tu imaginación y crees tu propios diseños.

La máxima de esta artista de la aguja es hacer ropa y complementos que no encuentra pero que le gustaría comprar, pero sin olvidarse de la comodidad y originalidad. Como no podía ser de otra manera, ella nos atenderá desde cualquier edad, lo único que nos pide es que queremos ir. Actualmente tiene clientas de entre 20 a 75 años.



Le encantan los bolsos (a mi también y el de la foto más... pero ya os lo contaré en otra entrada) y sobretodo el bolso de mano, que siempre que lleva uno, le encargan otro. Por cierto, se de buena tinta que para la colección de primavera hay novedades con los accesorios, ¡así que estad atentas!

   
PREMIO PARA EL/LA GANADOR DEL MACROSORTEO

Quica, va crear en Facebook un Álbum Creativo, para compartir ideas. Funciona de la siguiente forma:

"Quiero crear un álbum creativo en mi página con ideas guays para hacer con los materiales que vendo en mi tienda.
Para ello os pido vuestra ayuda ¿Cómo?

Mandarme un mensaje privado por Facebook, en el que elijáis un material de mi tienda y me digáis que tenéis hecho (aunque aún no me lo hayáis comprado a mi), la idea es seleccionar entre lo que me mandéis poder dar ideas a mis futuras clientas sobre qué pueden hacer...y qué mejor que poder enseñar ideas chulas para confeccionar.

Así también es una forma de colaborar juntas y darnos a conocer mutuamente. ¿Qué te parece te sumas a la iniciativa? Me hará mucha ilusión que formes parte del álbum y me ayudes a dejarlo realmente bonito".


 No sé vosotros, pero yo ya estoy pensando como puedo participar en esta maravillosa y creativa iniciativa.





No hay comentarios: