viernes, 7 de febrero de 2014

Alba la Pintora de Somnis

Hace unas semanas mi amiga Celia me regalo esta chapa:



En su nota me decía que la pintado Alba la Pintora de Somnis, la cual seguimos desde hace tiempo, y que si quería saber la historia que había detrás de la chapa del girasol, tenia que ponerme en contacto con ella.

Como os podréis imaginar lo hice porque me hacía mucha ilusión conocerla y estaba segura que seria algo muy especial, como todo lo que pinta esta gran artista del pincel.

Le conté como había llegado su maravillosa obra a mis manos y me escribió su historia, como si de un cuento se tratara:

"Había una vez una niña morena de piel, sus cabellos oscuros como la noche... Una pequeña búlgara que fue adoptada por una familia.

María es una niña dulce, risueña, imaginativa, creativa, serena y observadora.

El verano pasado quise hacerle un regalo para que se sintiera especial. Aunque ya sus padres hacen todo lo posible para ofrecerle un hogar lleno de amor.

Y me pareció una idea maravillosa pintarla en una ventana mágica dónde se meciera dentro de un girasol lleno de luz. Como la ilusión y la esperanza que tiene dentro de su corazón con esta esta nueva oportunidad de disfrutar de una mejor calidad de vida, sobretodo de cariño y bienestar emocional... tener un hogar feliz.
Esta ventana de color se titula "Dentro de un girasol, la María vive envuelta de colores" "

Sólo os puedo decir que me encanta tener una pieza que simboliza algo tan bonito y que además esté vinculado con un girasol que es mi flor favorito y el nombre de mi marca, me llena de alegría. Evidentemente mi amiga escogió a la perfección.

Os dejo con una de las obras de Alba, que tiene un significado especial para ella y Celia pero para averiguarlo tendréis que visitar su página de Facebook. ¿Si lo encontráis me lo contaréis?



A través de su página podéis contactar con la pintora para encargarle pedidos o consultarle lo que 
necesitéis.

No hay comentarios: